Infame persecución contra la catedral de Córdoba

No cabe duda de que la izquierda española ha vuelto por sus sempiternos e impenitentes fueros. Su manía persecutoria contra Dios y la Iglesia no sólo no ha desaparecido, sino que crece. Sus errores de siempre no le han servido de nada. Uno de sus muchos objetivos es la catedral de Córdoba, a la que quieren convertir en un engendro islamo-católico en el que el segundo apelativo ni siquiera existirá. Si se permite, por el silencio cobarde y cómplice de los católicos, le seguirán otros.

Compartir

La catedral de Córdoba está en el punto de mira de la persecución anticatólica de la izquierda española, de la anti-España, la de siempre, la que tanta ruina y crimen ha cometido desde su nacimiento. Para hacerse con ella han comenzado por intentar dar a sus pretensiones apariencia de legalidad, para lo cual nada mejor que un “informe de expertos”, que ni es informe ni mucho menos los que lo firman son expertos; entre ellos el ínclito Federico Mayor Zaragoza que cuando se trata de arrear contra la Iglesia o España siempre está en primera fila… cobrando por ello, claro.

Presentamos aquí, realizada por la Cadena Ibérica, una interesantísima entrevista de Santiago Fonseca a David Romero –acreditado analista político e internacional, y jurista de reconocio prestigio–, sobre asunto tan importante y actual en el que David Romero ofrece todas las claves que lo envuelven para que sepamos por dónde van… los tiros.

Pulsar aquí para escuchar o descargar el audio

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*